Distribución de notas de prensa vía e-mail a los más relevantes medios de comunicación: periódicos, revistas, emisoras de radio y cadenas de televisión. ---Alta Difusión - Distribución Inmediata - Alto Impacto - Bajo Coste---

Sube tus fotos y vídeos a Facebook de forma más fácil y rápida con Free Facebook Uploader
“Se trata del primer producto de la nueva línea de aplicaciones de DVDVideoSoft destinadas a las redes sociales ”

Con más de 500 millones de usuarios en 70 idiomas, Facebook se ha convertido en la red social más popular del mundo. Ahora todos los entusiastas de Facebook disponen de una herramienta que les permitirá subir fotos y vídeos a sus perfiles de una forma más fácil y rápida: se trata de la aplicación gratuita Free Facebook Uploader, desarrollada por DVDVideoSoft.

Cualquiera que haya subido fotos o vídeos a Facebook sabe que no siempre resulta sencillo, sobre todo si se trata de muchos archivos (por ejemplo las mejores imágenes de una fiesta o un viaje). En primer lugar, hay que entrar en la cuenta de Facebook, acceder al Perfil, darle a la opción de subir fotos o vídeos, cargarlos uno a uno, etiquetarlos, etc. A menudo el archivo tarda en subir y toca esperar, cuando podríamos estar haciendo cualquier otra cosa.

Free Facebook Uploader es una aplicación gratuita que evita este farragoso proceso, por lo cual resulta perfecta para las personas que usan Facebook a menudo y quieren subir muchos más vídeos e imágenes a sus cuentas para compartirlos y comentarlos con sus amigos. Su funcionamiento es muy fácil: 



  1. Primero hay que descargar Free Facebook Uploader en la web de DVDVideosoft. Se ofrece en 14 idiomas para Windows 7, Vista y XP.

  2. Después hay que instalar Free Facebook Uploader en el ordenador. El proceso es muy rápido y la aplicación no contiene adware ni spyware.

  3. Una vez instalado, sólo es necesario iniciar Free Facebook Uploader e introducir el nombre de usuario y contraseña de Facebook (la 1ª vez).

  4. Desde la opción “Agregar archivos” el usuario selecciona las fotos y vídeos que desea subir a Facebook. El programa rellena por defecto los campos de Título y Descripción con el nombre del archivo.

  5. Tras pulsar el botón “Subir”, los archivos se cargan automáticamente en el perfil de Facebook del usuario sin tener que subirlos uno por uno.


Free Facebook Uploader es un programa totalmente gratuito que ahorra mucho tiempo y esfuerzo a los usuarios habituales de Facebook. Tras abrir la aplicación y elegir los archivos que se desea subir, en unos minutos las fotos y vídeos estarán disponibles en el perfil para compartirlos con los amigos y conocidos. Como todas las aplicaciones desarrolladas por DVDVideoSoft, Free Facebook Uploader tiene un funcionamiento muy sencillo y 100% seguro, ya que no contiene software espía ni publicidad. Además, se basa en la probada tecnología desarrollada por DVDVideosoft para otras aplicaciones como Free YouTube Uploader, el popular programa para subir vídeos a Youtube que ha sido actualizado recientemente (la última versión se puede descargar aquí).

Free Facebook Uploader es el primer lanzamiento de un conjunto de aplicaciones de DVDVideoSoft enfocadas a los usuarios de las redes sociales.

Tal y como señala Aline Terny, representante de la compañía: "Facebook es una red social que crece muy rápido y cuyo uso crea nuevas necesidades a los usuarios. DVDVideosoft ya está presente en Facebook con páginas propias disponibles en cinco idiomas, pero queríamos ir más allá. Por eso ahora presentamos Free Facebook Uploader, un innovador programa que simplificará la vida a los entusiastas de Facebook y que constituye la primera entrega de nuestra gama de aplicaciones específicas para redes sociales.”

Free Facebook Uploader está disponible en el sitio web de DVDVideoSoft (www.dvdvideosoft.com) para descarga gratuita. En breve se integrará en Free Studio, un paquete que contiene todos los programas de DVDVideoSoft.

Acerca de DVDVideoSoft

Fundado en 2006, DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de software multimedia para procesar vídeo, audio e imágenes. Ofrece más de 40 aplicaciones sencillas de usar y útiles para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En su web, que cuenta con unos 400.000 visitantes diarios, también están disponibles tutoriales y asistencia técnica para sus programas en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

 

Más información en www.dvdvideosoft.com/es.


Datos de contacto

Joyce Seal
Tel.:
web: www.dvdvideosoft.com/es
e-mail: Joyce.Seal@dvdvideosoft.com