Distribución de notas de prensa vía e-mail a los más relevantes medios de comunicación: periódicos, revistas, emisoras de radio y cadenas de televisión. ---Alta Difusión - Distribución Inmediata - Alto Impacto - Bajo Coste---

Entrenador personal español triunfa en EEUU al ser galardonado por un Gobernador de Los Estados Unidos
“Un entrenador español crea un programa revolucionario ”

El entrenador Michael González-Wallace, español de nacimiento(ex campeón de España juvenil con el estudiantes), acaba de ser premiado por el gobernador de Minnesota, Tim Pawlenty, por crear un sistema único e innovador de entrenamiento físico y por su compromiso con la población hispana de ofrecer un mensaje esperanzador contra la diabetes tipo 2 que está creciendo a ritmos alarmantes.

El entrenador español afincado en la ciudad de Nueva York presenta regularmente su sistema de entrenamiento a una gran audiencia en los Estados Unidos como resultado de sus apariciones en diferentes medios de comunicación de gran prestigio como las cadenas de Televisión FOX, CNN Headline News o ABC Channel , las revista nacionales Oprah Magazine, Fitness magazine, Chicago Tribune o Prevention. Asimismo, su programa se ofrece en Telemundo Los Ángeles, Latino Midwest y en la cadena de radio Onda 1190 en Phoenix,Arizona.

Michael González-Wallace acaba de lanzar una serie de DVDS (ENTRENA TU MENTE Y TU CUERPO) de ejercicios físicos que se pueden realizar en casa por toda la familia y a todas las edades. El Sistema: Michael ha creado un sistema revolucionario de entrenamiento, donde la gente no sólo va a conseguir resultados físicos y mentales espectaculares sino que también al utilizar activamente el cerebro a través de movimientos que requieren el equilibrio y la coordinación en el mismo ejercicio, ayuda a combatir la obesidad, retrasar el envejecimiento o ayudar pacientes con enfermedades como el Alzheimer o el mal de Parkinson.

El programa se basa en que al utilizar más de 30 músculos en cada movimiento, se activa la circulación de la sangre con el resultado de un mejor funcionamiento del sistema cardiovascular. Su programa puede ser muy efectivo para combatir enfermedades como la obesidad, diabetes tipo 2 y sobre todo ofrece una alternativa a la juventud hispana de frenar los índices alarmantes de sobrepeso y a la forma de vida sedentaria que muchos jóvenes viven actualmente. La variedad de los cuatro niveles de ejercicios existentes permite, aparte de obtener resultados físicos, divertirse al estar constantemente cambiando y avanzando de nivel.

Su sistema de entrenamiento denominado “El Método de Fortalecimiento Progresivo del Sistema Neuromuscular” ha recibido muy buenas críticas de prestigiosos doctores como el Catedrático de Neurobiología de La Universidad de Columbia en Nueva York, John Martín. Según Martín, ”El sistema que ha desarrollado Michael, hace que el cerebro actúe de forma activa al utilizar movimientos que requieren equilibrio y coordinación, estimulando la parte del cerebro denominada cerebelo. El cambio constante de los ejercicios hace que puedan desarrollarse nuevas interconexiones neuronales”.

Actualmente Michael se encuentra colaborando con diferentes colegios y clinicas en Estados Unidos para implementar su sistema de entrenamiento y poder así luchar contra la lacra de la diabetes. Asimismo, una clínica especializada en el mal de Parkinson se propone incorporar los principios de su sistema al tratamiento de sus pacientes para luchar contra el deterioro progresivo de la perdida del equilibrio y coordinacion.



Para mas información visita su pagina web: www.entrenatumenteytucuerpo.com

website en ingles: www.thebrainmuscleworkout.com

Datos de contacto

Michael Gonzalez Wallace
Tel.: 659 290 025
web: www.entrenatumenteytucuerpo.com
e-mail: michaelgonzalezwallace@gmail.com